Se acerca el retorno...

sábado, septiembre 30, 2006

Mi respeto hacia los farmacéuticos

Hoy he pasado por la farmacia. Antes que yo había una chica:

Chica: Dame una caja de (tipo de medicamento).
Farmacéutic@: ¿Cuál quieres?.
Chica: El de la caja rosa y blanca.
...
Segundos de incertidumbre. Se reúne todo el personal de la farmacia, y antes de un minuto la chica tenía las pastillas que le hacía falta.

Claro, mi descojone ha sido el normal. El tema está en que los farmacéuticos tienen un alto porcentaje de acierto en estas cosas. Imaginémonos la siguiente situación:

Cliente: ¡Ay, que se me ha olvidado la caja para enseñártela! Quiero unas pastillas que son blancas y redondas, y vienen en grageas, en una caja blanca y azul.

Estoy seguro de que, si cualquier día llega un cliente con esa pregunta, el/la farmacéutic@ se lo resolverá en un periquete. O dos...

No hay comentarios: