Se acerca el retorno...

martes, octubre 24, 2006

Ya sé qué quiero por mi cumpleaños

Me acabo de dar un paseíto por páginas chungas y he encontrado algo que todo el mundo querría: ¡Un macetero en forma de tubería del que nace un champiñón verde con ojos!

Si alguien está interesado en hacerme un gran regalo por mi cumpleaños, este se lleva la palma. Lo he encontrado en ThinkGeek

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno, que digo yo que como nuestros cumples están cerquita les voy a ahorrar el mal trago de pensar y buscar regalo... yo quiero una tuberia como la tuya con seta modelo 1up extra life, aunque la roja modelo te la comes y creces tampoco esta nada mal,(lo dejo a vuestra elección), por cierto alex, como narices encuentras esas cosas en internet? tienes mucho tiempo libre?????

Alex dijo...

Hola sfm (ya sé quién eres, pero como diría gomaespuma te en el economato por si no quieres que los demás lo sepan). Sabes que mi cumple, al igual que el tuyo (4 días antes, ¡ups, he dado una pista!), está un poco lejos. Así que si alguien se quiere adelantar y regalarme el susodicho champiñón para reyes... pues bienvenido sea.

PD: Yo de setas rojas paso que seguro que es una amanita muscaria de esas y luego lo estás flipando un rato largo.