Se acerca el retorno...

viernes, enero 26, 2007

Abandonado: La hierba del diablo

Me había sacado de la biblioteca el libro La torre oscura I: la hierba del diablo, de Stephen King. Menos mal que está descatalogado y no me lo pude comprar, porque me lo he dejado a las 80 páginas. Sé que es la obra más mimada del hombre este, pero acabo de descubrir que no me gusta cómo escribe (es lo primero, aunque no creo que lo último - quizá le dé otra oportunidad - que leo de King). En fin, es una saga muy famosa y que tiene miles de seguidores en todo el mundo. Yo creía que iba a ser uno de estos seguidores, pero no. Así que no puedo recomendar esta novela.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye Such: Los Checos son no valenciano parlantes verdad?

Entonces seguro que lo pillan, jejeje un abrazo brother.