Se acerca el retorno...

sábado, marzo 31, 2007

Txetxu-Mix (I)

Pues sí. Este fin de semana nuestro Txetxu nos trae de todo un poco. Y dentro de ese "todo" no puede faltar nuestro querido David Hassefhoff, que anda un poco jodido desde que dejó de salir en los vigilantes de la playa.

También se ha fijado en una gran injusticia: en España, cuando se habla de actores famosos, todo el mundo tiene en la punta de la lengua a Antonio Banderas y a Penélope Cruz. Pero nadie se acuerda de Albelda, y de su innata capacidad interpretativa.

También nos ha ayudado a todos con un problema bastante serio, que al que más al que menos le ocurre: entender el andaluz. Así que nos ha conseguido este videocurso.

También ha descubierto a Paolo. ¿No sabéis quién es? Paolo es un tío que un día cogióel micrófono que le venía de serie con el PC y un programita de karaoke gratuito y se plantificó delante del ordenador y se puso a cantar. Cabe destacar la cara de póker del colega, no sé si por el sentimiento que le embarga o por lo que le costaba leer la letra del estribillo :-)

Y, por último, el videoclip de la Prohibida. Si lo ves, no volverás a ser el mismo nunca más.

No hay comentarios: