Se acerca el retorno...

sábado, diciembre 02, 2006

The Computer Crasher

Soy un hacha, en dos semanas se me han frito los dos PCs que tengo en casa. Ahora mismo estoy desde el portátil de mi madre. Además mola, porque la garantía me duraba hasta el 27/11 y a mí se me jodió el 30/11. Gracias, así me tengo que dejar las perras.

Bueno, el caso es que no sé si habrá avatar hasta que me traigan las piezas nuevas o qué, lo que supone un trauma para mí ya que puede que la sección estrella de este blog falle por primera vez. Es que en este PC no tengo todas las fotos que tenía en el otro.

También os digo, a los que me conocéis, que nadie me llame para que le arregle su máquina, porque últimamente las rompo sólo con mirarlas (en la uni me pasó algo parecido con el de mi amigo Rody, pero a él "sólo" le jodí el Linux, en el que tenía todo su trabajo. Menos mal que pudo recuperarlo todo).

Bueno, hasta más ver.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay, apañero!! No será tua culpa que la mia máquina fora trencata? Bueno, neng, que no eres el único al que se le rompen. Igual hubo una lluvia de neutrinos sobre la provincia de Alicante, y por ello nos rompen las máquinas. O igual eres gafe, que se yo... En fin. Lo mio fue peor. A mi la placa no me iba, se la di a Moi, y la está usando... De todas formas, por si acaso, no te acerques mucho a mi portátil, que ya no está asegurado.