Se acerca el retorno...

miércoles, diciembre 06, 2006

¿Dónde está Moi? En una manifestación

Una semana más, nuestro amigo Moi se lleva su cajita de cerveza por todo el mundo. Esta vez iba él tan campante por Miami, cuando se topó lo que él creyó que era un pequeño guateque. Y Moi nunca desaprovecha la ocasión de invitar a los colegas en una fiesta. ¿Serás capaz de encontrarlo? Recuerda hacer click en la imagen para agrandarla.

Quiero dar las gracias Txetxu por pasarme la foto. Desde aquí animo a cualquiera a pasarme cualquier foto para "esconder" a nuestro querido Moi en ella. O bien que me de su mail para yo pasarle una plantilla de Moi y que él mismo se la inserte en su foto (que seguro que lo haréis mejor que yo). En fin, lo que queráis.

PD: por supuesto, doy gracias a Moi y a su sentido del humor. Moi, cuando te hartes de esto, me lo dices y paro. Un abrazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, este Moi es un crack. Cualquier de estos le llama Budweiser o Cruzcampo para que les hagas la propaganda de su cerveza :-)

saludos,
Txetxu-Strike

Alex dijo...

Pues ya verás tú, que me ha dicho Moi que para la siguiente foto se jugó bastante su integridad física...