Se acerca el retorno...

martes, febrero 06, 2007

Día sin móvil (I)

Hoy, 6 de febrero, se ha convocado el día sin móviles, en señal de protesta por las subidas de los precios de las llamadas desde teléfonos móviles. Según se calcula, el establecimiento de llamada se incrementará en un 25%, y el precio por minuto en un 16%. Y todo ello porque ha surgido una ley que prohibe a las operadoras hacer un redondeo al alza cuando cobra las llamadas. El tema está en que, al igual que las operadoras van a engrosar sus arcas, pues algún legislador también engrosará su bolsillo y es por ello que hoy se propone un "día sin móviles" (hay otro convocado para el 1 de Marzo, que es cuando empieza a aplicarse esta ley). Yo voy a participar en él, y la verdad es que si los sablazos que te pegan son muy gordos, igual hasta me planteo el dejar de tener móvil y empezar a ser una persona libre. Cosa difícil, pero te da por empezar a planteártelo. Si viviera en una "ciudad wireless" sería más planteable, la verdad. Pero de momento hoy no llamo a nadie.

PD: me he enterado que con la modificación de los precios, cualquier "compromiso de permanencia" en una compañía se anula. Por lo que es día de empezar a estudiar ofertas (¿Alguien me ofrece el iPhone?).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye tio yo me hago contigo el duo con el iPhone.

La telefonía movil ya me hincha un poco los huevos. Bastante se llenan ya los bolsillos, como para pretender hacer que paguemos un tanto por cienta más tan alto.

Lo dicho hermano ,nos compramos y nos hacemos el duo de AmeSOR

Un abrazo

Johnymepeino dijo...

Querido ya podrías haber avisado que te presentabas nene.

Pues te he visto de chiripa a las 21:23, o creas.

Un blogabrazo