Se acerca el retorno...

miércoles, febrero 21, 2007

¿Dónde está Moi? Esquiando

Después de tantas veces salvar el mundo, nuestro amigo Moi ha decidido tomarse unos días de vacaciones. Así que se ha enfundado su chaquetón, le ha puesto anticongelante a sus cervecitas y se ha ido a esquiar a los Alpes franceses, paraíso de todo esquiador profesional, como es nuestro amigo Moi. En esta foto no se ha podido esconder como de costumbre. La principal razón es que fue imposible. Algunos pensaréis que es porque Moi esquía muy bien y nadie le pudo pillar en el momento de la foto. Nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que es la primera vez en su vida que esquía, pero se le escapó la cerveza montaña abajo, y no dudó en ir detrás de ella. ¿O esque acaso pensábais que la cerveza sabe esquiar? Eso es imposible...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, tio, esta saga se sale. ¿Donde fue cazado nuestro amigo, en Sierra Nevada, Baqueira-Beret, los Alpes suizos, ...? :-)

saludos,
Txetxu-Strike

Alex dijo...

Realmente es una pequeña casita privada que se ha comprado en Hawaii, pero como tenía ganas de esquiar le echó un poquillo de nieve artificial.