Se acerca el retorno...

viernes, marzo 23, 2007

El cafetillo del Starbucks

Estaba viendo las fotos de cuando me fui a Londres, y me he parado en una que me gusta mucho, y que es la que he modificado para hacer la fotito que sale en mi perfil del blog (así como el wallpaper que tengo en el PC, y miles de avatares). Bueno, pues esa foto me la hice en el aeropuerto de Gatwick, tomándome un cafetito en el Starbucks mientras esperaba el avión y bla bla bla... Bueno, que no me quiero enrollar que llevo tol dia delante del puñetero ordenata. ¿Alguien sabe cómo puedo conseguir un termo del Starbucks? Es que en Alicante no hay ninguno...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que ese logo puede llegar a tener mas exito que el de Michael Jordan con Nike :-) sólo hay que promocionarlo como es debido, jejeje.

saludos,
Txetxu-Strike (blogdesuchadicto)

jobu dijo...

Tranquilo, si tienes la cadena Vips en Alicante no dudes que llegará pronto, sino te pillas el tren a Valencia y cerca de la estación hay uno.
Llegué aquí desde xufeta.

Anónimo dijo...

Mmmmmm si quieres te traigo de Madrid que fijo que los hailo.

Alex dijo...

Bueno Xufi, pues si en el próximo mes no he ido a Valencia, te pediré uno, que detro de nada estoy por Alcoi. En cuanto al logo... ¿a que no sabes cuál es mi wallpaper en el PC?