Se acerca el retorno...

domingo, marzo 25, 2007

La vuelta al mundo de Txetxu.

Bueno, este fin de semana he estado lejos de la tecnología y por ello os pido perdón porque no habéis podido disfrutar del material del bueno de Textxu. Así que os voy a mostrar el viajecito que se ha pegado nuetro Txetxu, siempre en busca de los videoclips más... en fin, sobran los adjetivos.

Empezamos en nuestra querida piel de toro con Locomía, agrupación nacida en 1.989, nadie sabe muy bien por qué.


Pasamos ahora a Méjico, donde Los Caracoles son un supuesto grupo infantil que hace canciones tan didácticas como esta


Seguimos en el continente americano para presentar ahora el número uno en Perú, un vídeo que no tiene precio, porque no vale nada


Nuestra penúltima parada es Korea, donde tenemos a grandes artistas y peculiares versiones de temas famosos



Y lo lógico es que si el viaje ha empezado en España, pues que termine en España, donde tenemos al, probablemente (porque visto lo visto, tampoco lo voy a asegurar), dúo más friki de la historia de la música

2 comentarios:

ulisess37 dijo...

muy instructivo el video de LOCOMIA
fueron los herederos indignos del gran TINO CASAL , en fin han acabado en el olvido aunque yo tengo todavia un single de ellos expuestos en mi casa. A proposito vivo en Benidorm y tambien tengo un blog bueno varios pero el personal con mis particulares paranoias es:

http://www.elviajedeulisess37.blogspot.com/

te añado en otro que tengo de enlaces:

http://www.todo-enlaces.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola, el video que haces referencia a Peru no es de aca es Ecuatoriano para muestra un boton http://www.youtube.com/watch?v=Sd5tUw1HD40&feature=related te agradecira que cambies la informacion.