Se acerca el retorno...

miércoles, octubre 31, 2007

Voy a hacer un poquito de publicidad

Y es que, a partir de mañana y gracias a Yoigo, todas las llamadas que haga a otro número de esa compañía me salen gratis. Bueno, sólo pago el establecimiento de llamada, que me sale más barato que el de otras compañías. Lo digo por si a alguien le interesa.

Me cambié un poco haciendo caso a esos rumores de llamadas gratis y mira tú por dónde, se han hecho ciertos. Ahora me va a salir mñás barato llamar a Sandra (y a su madre, que es la otra persona que conozco que tiene yoigo, pero la llamo menos ;P )

Tenéis más info aquí, aquí y aquí

PD: en la publicidad pone que es a partir de mañana y de manera indefinida. Es decir, que no es una oferta de esas de "hasta el 31 de diciembre"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Je! con un poco de suerte pillo la oferta y todo!

Ya iba siendo hora, por fin puedo leerte :).

Un abrazo,
Kiles.

Alex dijo...

Eso significa que mi presión sobre el gobierno chino para que se pueda leer mi blog por quellos lares ha sido fructífera...