Se acerca el retorno...

lunes, enero 28, 2008

El reto

Para este año me he propuesto un reto. Me he decidido a leer más de lo de costumbre. He estado mirando por ahí y hay gente que se propone este tipo de retos para llegar a leer 50 libros al año. Para ello, se auto-imponen las siguientes reglas de oro:

1) No leas para llegar a la cifra
2) Nada de rellenos. Debes leer libros que te apetezca leer.
3) Algunas relecturas valen
4) No hay límite de géneros
5) Nada de planificación previa. Viva la flexibilidad.
6) Pasa de las reglas
Yo apunto un poco más bajo y espero llegar a 15-20 libros leídos este 2.008 (los cómics no cuentan). Teniendo en cuenta que me quiero pillar un par que tienen más de mil páginas y al menos otro en inglés, creo que no está mal.

Bueno, ya llevo uno. Sólo me quedan, como mínimo, 14. Me voy a leer antes de acostarme.

No hay comentarios: