Se acerca el retorno...

miércoles, febrero 07, 2007

¿Dónde está Moi? En el planeta de los simios

Como todos sabréis (y si no lo sabéis os lo digo yo), el año que viene es el vigésimo aniversario de la mítica "El planeta de los simios". Por lo visto han tirado la casa por la ventana recuperando material de archivo para incluir en los extras del DVD-edición-súper-especial. Igual que en Nochevieja, dado que tenemos contacto directo con Moi, pues nos ha avanzado unas cosillas. Una de ellas es el final alternativo de la película, en la que la capacidad interpretativa de nuestro amigo eclipsa a la del mismísimo Charlton Heston. Los realizadores de la película estaban tan entusiasmados con que participara Moi, que aceptaron sus exigencias. Y todos sabéis cuál fue su única exigencia, ¿no? ¡Exacto! Quería que su queridísima cerveza apareciera en la película. Finalmente, para que la película no pareciera tan gay, eliminaron digitalmente a Moi y lo sustituyeron por Linda Harrison, aunque la película perdió mucho carisma. Bueno, dejo de enrollarme y os dejo con una impactante instantánea del susodicho final especial. Recuerda que puedes hacer click para ampliar la imagen, aunque aquí es fácil encontrar a Moi.

6 comentarios:

Johnymepeino dijo...

Querido, Mira lo que sale cuando se pincha en la foto:

"PICASA - Service Temporarily - Unavailable

We're sorry, but this service is temporarily unavailable. We're currently working to fix the problem"

No sabía que el caballo y Charlton Heston eran gays. :DDD

Alex dijo...

La verdad es que lo de las fotos últimamente no va muy bien, pero si le das un par de veces sale la foto. Yo creo que los de Google se han pasado a ONO y por eso va tan mal.

Johnymepeino dijo...

Ea, pues por aquí pasé en mi ruta diaria nen. Saludos a media alicante y parte del extranjero.Y cuida con la cerveza que pasado mañana ya está aquí el verano y la gente joven teneis que salir a lucir el pairo.

Un blogabrazo

Anónimo dijo...

Hola soy Conejín, y soy un poco cotilla. Te ví en casa de johny y te segui(ya sé que eso está muy feo) He stado curioseando por tus estantes y me han gustado tus fotos de busca a Moi. pero en la de la manif no lo he pillao. GRRRR
Era un timo a que si?
Saludos de Conejín.
P.D. Oye te he votado, espero que no te importe, es que como ahora la gente está un poco suceptible, pues antes pido permiso.

Anónimo dijo...

http://www.espacioblog.com/petitlapin

Por si me quieres visitar, que me hace ilusión.

Alex dijo...

¿Timo? ¡Me ofendes! Moi está ahí. Digamos, en la parte baja de la imagen. Para una que me curro, en plan difícil, y me dicen que timo. Tsk. Gracias por tu voto, yo siempre los agradezco y si me gusta tu blog de lo devolveré e incluso me haré asiduo.

Un saludo y recuerda que Moi te espera la semana que viene.