Se acerca el retorno...

viernes, febrero 02, 2007

Mi nuevo juguetito

Aquí está el cacharrito que me compré ayer, y que me permite mandaros esta foto vía wireless con el portátil. Es un router Linksys WRT54GL. Yo creo que para ponerle estos nombres cogen a un niño pequeño y le hacen aporrear el teclado, porque nunca consigo descifralos.


También quiero dar las gracias a los señores de ONO (cuantos más seamos, menos pagamos) por dejarme dos días sin internet y solucionarlo a la una y pico de la mañana. Ha estado bien eso de tenerme diez minutillos al teléfono. Al cabo de ese tiempo me ha atendido un simpático "técnico" que me ha pedido el DNI del titular y luego me ha dicho "gracias señor, no cuelgue". Pero perfectamente podría haberme dicho "gracias señor, no cuelgue, que ya le cuelgo yo", porque ha sido decirme eso, saltarme un contestador que me dice que hay una avería y que me joda, y colgarme. En fin, que lo que no van a hacer en nigún caso es descontarme de la factura esos dos días que he estado sin línea. Por todo esto, gracias.

Bueno, si alguien está la mar de contento con su proveedor de Internet que me lo diga, que igual me planteo el cambio.

1 comentario:

Johnymepeino dijo...

Sobre ONO te cuento mi experiencia.

con el servicio técnico

y la opinión de otras víctimas
Respecto a mi escritura, siento decirte que por edad y por falta de estudios, no creo que pueda mejorar. Aunque sería maravilloso encontrar un lugar en la red donde me enseñaran a escribir correctamente.

Aunque no te hagas asíduo, vuelve alguna vez coime :D