Se acerca el retorno...

miércoles, abril 25, 2007

El libro de los muertos

Terminé de leer este libro el lunes. ¡Por fin conozco el ¿desenlace? de la trilogía de Pendergast! Dije que me iba a esperar a que saliese en edición de bolsillo, pero la verdad es que tal y como terminó La Danza de la Muerte, no me podía esperar tanto. La verdad es que me ha gustado bastante y en cierto modo recuerda un poco a El Ídolo Perdido porque se desarrolla fundamentalmente en el museo de Nueva York. Pero bueno, no voy a contar mucho porque al ser el último libro de una trilogía (aunque realmente basta con leer La danza de la Muerte y éste) lo único que voy a hacer es fastidiar posibles lecturas del libro. Lo único que digo es que es una lectura más que recomendable para los amantes de las aventuras y la intriga.

Ahora he iniciado un nuevo proyecto. Me estoy leyendo dos libros a la vez, porque el que me acabo de empezar (El Quinto Día, de Frank Schätzing) tiene 1.000 páginas y es incómodo de llevar en el bus y guardar en el bolsillo. Así que para los medios de transporte estoy llevando Brujerías, de Terry Pratchett, una novela de Mundodisco (que hace tiempo que no me leo nada de este mundo plano, sostenido por los lomos de cuatro elefantes que viajan a lomos de una inmensa tortuga que vaga por el universo)

No hay comentarios: