Se acerca el retorno...

viernes, abril 27, 2007

Me acabo de empezar dos libros...

...y ya sé cuál es el que me quiero leer cuando me los termine. Bueno, nunca os he dicho que los libros que me compro me los acabo leyendo (o dejando, si son una castaña, otro motivo más por el que es mejor comprar libros de bolsillo -no duele tanto-), pero a lo mejor en ese momento me apetece leerme otro, así que lo pospongo y cada vez tengo más acúmulo de libros, aunque la curva de libros no leídos ha disminuido bastante (bien porque me los he acabado leyendo, bien porque me los he acabado dejando, como había pasado antes de Pendergast, y antes de hablar de libros en el blog), con lo que me estoy estabilizando.

Al lío, el título de mi próximo libro es jPod, de Douglas Coupland. Me acabo de leer un capítulo de ejemplo que hay en la web del libro y tiene pinta de ser bastante divertido. He visto que en la fnac está tanto en inglés (igual me gustaría leerlo en inglés) como en castellano, y también he visto que la semana que viene es mi cumpleaños.

A que ningún asiduo del blog (sí, vosotros dos) se atreve a regalármelo.

PD: Oye, que es broma, ¿eh?. Que me acabo de leer el capítulo introductorio (realmente es de ejemplo) y he visto que está bien y tal. Que ya me lo compraré yo.

No hay comentarios: