Se acerca el retorno...

miércoles, abril 11, 2007

Publicidad en los libros

¡Para que luego digan de la publicidad en las películas! Porque en el libro que estoy leyendo, hacen apología del Mac, os pongo el ejemplo más exagerado, pero os aseguro que en esta novela (el libro de los muertos) hacen tantas cosas con las máquinas de Apple que te dan ganas de comprarte uno.

Bueno, aprovecho para decir que esta semana me lo estoy tomando con calma, que estoy de vacaciones y lo que me apetece es estudiar un poco (esto no tanto, pero hay que hacerlo) y dedicarme a mis cosillas.

PD: Moi también está de vacaciones y me ha dicho que la semana que viene me pasará una o dos fotos de donde ha estado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Curioso
me dio envidia




Quiero un Mac!

Rody dijo...

Si es que ya os lo digo yo, el MAC siempre superara al PCy sino que se lo digan Daniel Micol (el fichao por Microsoft de la UA) ahorea va con un MAC. jejeje