Se acerca el retorno...

jueves, abril 19, 2007

El oculista

El lunes fui al oculista porque últimamente se me ponen los ojos rojos y no hay gotas que los apañen. El hombre, tras mirarme un rato y tal, llegó a una conclusion aplastante:

"Hijo, tienes los ojos un poco rojos. Prueba estas gotas (las terceras que pruebo) a ver qué tal te van."
En fin... me las pondré, para que luego no se diga que ha sido por no seguir la medicación. Con éste, ya son tres los colirios que me han recetado:
  • Antiinflamatorio
  • Antibiótico
  • Antialérgico ("¿Eres alérgico a algo?". "No")
¿Hay agún anti- más que se pueda meter por el ojo (cualquiera de los de la cara)?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que has puntualizado que ojo porque ya iba a contestar jajajaja lo habías puesto a huevo.

Alex dijo...

Lo sé. Conforme escribí eso me contesté a mi mismo, porque era ponerlo demasiado a huevo a las personas humanas, jejeje.

Anónimo dijo...

Jajajajajja
Puede ser un...
"antimonitor de pc"

Oye...Si no hubiera sido porque estoy muy muy aburrida... no me hubiera metido a tu blog a ver si habias actualizado...Es ahi cuando me di cuenta que me habias respondido el anterior comentario!!!

Si no hubiese sido por el aburrimiento talvez nunca lo habria sabido

Estas cordialmente invitado a pasar por mi blog....HOY ACTUALIZÉ...y no se que ocurrió pero es un escrito bastante extenso en comparacion con los que acostumbro a subir..
Tan extenso como este comentario...asi que mejor lo cortaré
jajja


Beso