Se acerca el retorno...

martes, abril 17, 2007

Sobre las abuelas porculeras

Acabo de dejar un comentario tan grande en este post del el blog de Xufeta, que pensé: "¿Y si lo cuelgo en mi blog, que pa eso el comentario es mío?".

Por si no habéis leído el post de Xufi, viene a hablar de l@s abuel@s tocapelotas, como esta simpática señora que he encontrado Googleando.



Mi comentario fue:

Hombre, las abuelas de ese tipo son bastante pesadas. Yo recuerdo ese día en la cola del Mercadona en que mi hermano (2,03 metros de altura) y yo (1,90) de repente oímos: "Mira que chicos tan altos y simpáticos que nos cuelan" y se pusieron delante sonriendo, las muy...

"Señora, ya se esta yendo para atrás echando leches"

"Pero si sólo llevo una barra de pan"

Por supuesto, la mandamos a tomar por culo por imbécil. Si no hubiera sido tan tonta seguramente la habríamos colado sin problemas, pero los abuelos-mosca-cojonera son así.

Otro ejemplo de abuelo-por-culero:

Dentro del autobús. Veo un viejo que se me aproxima y pienso "cuando pase por mi lado le dejo sentarse en mi sitio". El abuelo pasa por mi lado y me dice "¡Oye tú! Que yo soy mayor, ¡déjame sentarme!". Así, en plan de malas maneras. Mi respuesta fue: "señor, se acaba de quedar sin sitio por bocazas". Luego lo típico: que si no respetamos a los mayores, que si leches en vinagre.

Por cierto, que cómo me jode que digan eso del respeto, cuando son ellos en muchas circunstancias los que demuestran no tenerlo.

Bueno, corto ya que esto es más largo que la entrada de tu blog, jejeje.
A todo esto, cómo me alegro de que mis abuelos no sean así.

Muchas veces me da la sensación de que escribo cosas más interesantes en los blogs de otras personas que en el mío propio. Pero si lo cambiara, quizá el mundo no habría conocido a Moi...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja eso mismo te iba a contestar en mi blog, es un buen comentario para postearlo leches.

Alex dijo...

Un besico Xufi, pa que veas lo que me inspiras