Se acerca el retorno...

martes, abril 24, 2007

Sobre lo de las leyendas urbanas del otro día

Bueno, escribo esto en relación con lo que conté hace poco sobre las leyendas urbanas.

He descubierto regocijos podcast, que contiene los audios de las secciones fragmentadas de los programas de la Rosa de Los Vientos. Pues ahí están casi todas las Leyendas Urbanas (unas 20 de 41 en total, a fecha de hoy), así como todos los monográficos zona cero, que supongo que descargaré también. El resto de leyendas urbanas las estoy obteniendo de una web llamada Paranormalia. Supongo que se me nota un poco que me gusta este programa, ¿no?.

Pero la cosa no acaba ahí. en rosaventeros.tk he encotrado mogollón de Pasajes del Terror, monográficos narrados por Juan Antonio Cebrián dedicados a psicokillers y demás asesinos enfermos, que están realmente bien. Y, por otra parte en pasajesdelahistoria.tk tienes para descargarte unos 276 pasajes de la historia, recopilados a lo largo de toda la vida del programa.

También he conseguido por el eMule la Historia Oficial de la Ufología, narrada por Bruno Cardeñosa. Es una serie de monográficos sobre ufología (ovnis) que consta de 100 episodios. Igual hago un pack y lo pongo en megaupload o algo, por si a alguien le llegara a interesar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te dejo otro enlace referido al tema:

http://rosaventeros.freefronthost.com