Se acerca el retorno...

sábado, mayo 19, 2007

El Guararey

Txetxu me ha enviado un par de vídeos, con el siguiente mansaje en el correo:

Bueno, 2 videoclips más para la colección.

Ojo a una de las frases de esta cancion

"Todas las mujeres tienen en el pecho un corazón, y dos cuartas más abajo la cueva de la pasión"


Y esta no se queda atrás:

"Todas las mamitas creen que sus hijas sus doncellas ¡cuantas veces habrán visto boca arriba las estrellas!"


Estos tíos se salen. Son unos cracks :-)

Y yo que los he visto, decir que tiene más frases chungas (te estabas duchando y lo que yo quería ver te lo estabas abonando, la llamaban la foto de carnet porque era chiquitita, cuadradita y se entregaba a los 5 minutos, por ejemplo).

A mí me da por pensar que El Guararey este es un poco tipo La cabra, la cabra... que al que se le ocurre algún pareado guarrillo lo incorpora a la canción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESA CANCION NO TIENE NADA DE INMORAL, ES MAS BIEN UNA TRAMA DE COMEDIA BIEN DIVERTIDA Q SE EXPRESA EN FORMA POPULAR, COMO ES LA CANCION AL RITMO Y SABOR ECUATORIANO

Anónimo dijo...

Hola me llamo Raul y soy de Mexico, la verdad tube la oportunidad d ver por la wed a esas hermosas mujeres q integran de grupo ecuatoriano Deseo y me parecieron muy hermosas y sexis, suficiente para decir que la musica entra ahora por los ojos, sino miren sus videos o vean sus fotos, digiiten www.grupodeseo.ec... chao a todos y comenten algo mas

Anónimo dijo...

E oido y e visto el video de esa cancion Guararey y me parece un poco vulgar pero viendole del sentido conservador pero viendola del sentido popular es divertida y se expresa con la realidad de la persona aunq les duela a algunos su verdades. un saludo a las nenas que integran el Grupo Deseo de pate de un admirador de Piura - Peru