Se acerca el retorno...

lunes, mayo 21, 2007

Entrando en la tercera semana de ONO jodido

Esto es algo que, para los de ONO, es un funcionamiento normal de la conexión:

Bueno, voy a explicar las dos cosas que hace falta explicar de la imagen:

1.- Según ONO, un funcionamiento normal de la conexión es cuando el último apartado, que pone velocidad (kilobytes) está entre 300 y 500. En otro caso, es que funciona inadecuadamente. Bueno, se puede comprobar que a mi me funciona inadecuadamente.

2.- El tiempo que suele tardar este test en condiciones normales (tiempo total segundos) suele serde entre 12 y 15 segundos. Bueno, yo acabo de batir los récords de lentitud en la era de los"3 megas", aunque yo no veo ni medio.

El sábado se dignaron a enviarme un técnico de guardia a casa (para los que tengáis problemas deinternet con ONO, que sepáis que únicamente envían técnicos cuando les amenazas con que te vas a dar de baja) que fue muy amable, me cambió el módem.

Le voy a dar un voto de confianza a lo que me dijo, aunque no me lo creyera mucho. Me dijo que con lo que me había hecho tenía que esperar un par de días, y que la conexión debería empezar a funcionar bien en ese plazo. Bueno, el plazo finaliza mañana, así que me gustaría saber qué proveedores de internet tenéis para cuando convenza a los titulares de la cuenta (también conocido como papá y mamá) para darse de baja y conseguir uno que proporcione un mínimo de calidad.

PD: decir que desde ono me han comentado que me van a descontar todo el tiempo que he estado sin una buena calidad en el servicio de internet. Pero esque a mí eso me la bufa. Yo quiero que lo arreglen y punto, no que me estén haciendo descuentos durante lo que queda de año.

No hay comentarios: