Se acerca el retorno...

domingo, mayo 06, 2007

Quedan 0 días

O también podría decir: vuelven a quedar 365 días (sólo) para mi cumpleaños. Bueno, 366, que el año que viene es bisiesto. Mejor, así tardaré más en cumplir los 27. Bueno, muy contento y eso con los regalitos y tal, que han estado variados: ropa, libros, unas gafas de sol y...
¡¡UNOS FLAMANTES Y NUEVOS PATINES!!
Realmente me los regaló Sandra la semana pasada, adelantándose porque hacía buen tiempo y tal y así salir el "finde" a estrenarlos. Pues ya estoy hecho un experto que casi ni se cae, sé frenar y he empezado a adentrarme en el mundo de los crossovers, que en patinaje es esto (solo que yo lo hago a "cero por hora"):


La verdad es que la cosa esta del patinaje es algo que engancha bastante... ¡y eso que soy un paquete!. Así que cuando sepa un poco más, será la mar de divertido.

PD: Sí. He omitido intencionadamente lo de la castaña que me pegué contra la farola y mi maltrecha espinilla del martes pasado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Iepa ¡Felicidades! Aunque me haya retrasado un poquejo.

Alex dijo...

Gracias querida. Por cierto, luego te doy mi dirección para que envíes el regalo. Si quieres el número de cuenta pa ingresarme dinero y me compre yo el regalito, pues también me vale.