Se acerca el retorno...

Mostrando las entradas con la etiqueta ¿Dónde está.... Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta ¿Dónde está.... Mostrar todas las entradas

jueves, mayo 24, 2007

¿Dónde está Moi? Donde pocos han estado

Primero fue Homer Simpson, y ahora ha sido Moi el afortunado ciudadano que ha podido darse un paseo espacial, convirtiéndose en el primer castelludo en realizar esta hazaña. A petición de la NASA, Moi ha subido más allá de la estratosfera, llevando consigo su inseparable birrita, aunque bajo la promesa de no tirar las latas por ahí para no hacer más basura espacial. Creo que esta vez se ha superado y no sé si podrá sorprendernos más aún. Aunque, tratándose de Moi, todo es posible.

miércoles, mayo 16, 2007

¿Dónde está Moi? Preparándose para la carrera

Si es que Moi es sinónimo de competitividad. ¿Pues no le dicen que igual hay premio, y el tío se ha ido corriendo al Ricardo Tormo a entrenar? Lo dicho señores, Moi no se anda con chiquitas y tanto él como sus queridas Graeffenwalden (o como quiera que se diga) van a por todas.

Aquí unas instantáneas (aunque realmente es sólo una) de antes de hacer el tiempo más rápido de la historia del circuito.



miércoles, mayo 09, 2007

¿Dónde está Moi? La película

Ni Spiderman ni Jack Sparrow ni leches. El éxito cinematográfico de este año está claro que va a tener algo que ver con Moi. Los mejores guionistas de Villamontijo de Abajo, en colaboración con los coordinadores de efectos especiales de grandes películas como Marisol Rumbo a Río han unido sus esfuerzos para darnos una película protagonizada por nuestro querido Moi. Sé que estáis impacientes por este inminente estreno (que se prevé para marzo de 2086), así que os dejo con el teaser trailer de la película. ¡Ojo! Si no queréis que se os desvele nada de la trama, no lo miréis. Advertidos estáis.

miércoles, abril 25, 2007

¿Dónde está Moi? Almorzando

Pues sí. Esta semana (por fin) Moi se ha subido a almorzar con los obreros más famosos del mundo. Hay que resaltar el coraje de Moi, que se tomó catorce biodraminas para subir, porque el pobre se marea con las alturas. Después de un frugal aluerzo, pero una muy amena conversación, Moi se despidió de todos ellos para poner rumbo a su siguiente destino, allá donde le lleve el destino.


Nota: gracias a López (tcc Poes) por darme la idea, y la foto.

miércoles, abril 18, 2007

¿Dónde está Moi? Eso quisiera saber yo

Lo siento, pero he formateado a Moi sin querer, así hoy realmente no se sabe dónde está, ya que lo que he podido recuperar de él es esto:


miércoles, marzo 28, 2007

¿Dónde está Moi? En un día luvioso

Hoy es un día lluvioso y triste. A nadie le apetece salir... ¿a nadie? ¡No! A Moi esto no le importa. Si cabe, le pone de mejor humor a él y su cerveza. Unas gotitas de nada no les van a impedir salir hoy en el blog, porque él lo vale.

miércoles, marzo 21, 2007

¿Dónde está Moi? Con los Lordi

Pues nada, que resulta que, en finés, la palabra "hola" se dice "moi". Tendremos que investigar desde cuándo se saluda de esta manera en Finlandia y, dada la popularidad que está alcanzando Moi, podemos hacernos una idea. Bueno, pues resulta que los finlandeses Lordi han compuesto una canción, titulada moi Moi (hola Moi), y cuentan con él como estrella invitada para el videoclip. Aquí una muestra de lo bien que se lo pasaron durante un descansillo en la grabación.

Edito: gracias a un comentario de Santi, descubrimos que moi moi significa adiós. ¡Si esque este blog es cultural en esencia! De todos modos, creo que deberían cambiar esto los finlandeses...

jueves, marzo 15, 2007

¿Dónde está Moi? Entre los más grandes

Pues sí. La popularidad de Moi es tal que los dos grupos de superhéroes más conocidos del mundo (la Liga de la Justicia y los Vengadores) han querido hacer un posado junto a él. No falta ni uno, ya que todos han dejado por un momento sus labores cotidianas por aparecer junto al más grande.

miércoles, marzo 14, 2007

¿Dónde está Moi? Aplazado a mañana...

Por problemas técnicos (hay algún problema con Google y no puedo subir imágenes), Moi aparecerá mañana en su habitual sección. Sé que muchos ni os habréis dado cuenta, pero Moi aparece en un lugar nuevo cada miércoles, jejeje...

miércoles, marzo 07, 2007

¿Dónde está Moi? Dentro de mis prácticas

Mañana es día de entrega de una práctica de la (a mi forma de ver las cosas) asignatura más chunga de la carrera. La noche se prevé larga y dura, mi visión se empieza a distorsionar, y cuando la pantalla empieza a convertirse en un ilegible "código matrix" y lo doy todo por perdido.. ¡Aparece nuestro queridísimo Moi! Y nos trae su clásica caja de cerveza holandesa. Gracias Moi, seguro que después de bebérnosla vamos a descubir una nueva dimensión en lo que a programación en lenguaje ensamblador se refiere.

miércoles, febrero 28, 2007

¿Dónde está Moi? En la Segunda Guerra Mundial

Hoy voy a mostraros una foto que realmente a Moi no le gusta mucho enseñar. Todos sabemos que Moi ha ayudado mucho al mundo entero, siempre en pos del buen rollito y la cerveza holandesa. Pero esta foto muestra los esfuerzos de Moi por sembrar el buen ambiente entre las tropas americanas en la II Guerra Mundial. Pero claro, como ayer todos los americanos estaban viendo Pearl Harbor en antena 3, pues no ha habido quien les quitara ese sentimiento. Así que aunque Moi no pudo hacer nada, queda presente este documento que ilustra que, al menos, lo intentó fervientemente.

miércoles, febrero 21, 2007

¿Dónde está Moi? Esquiando

Después de tantas veces salvar el mundo, nuestro amigo Moi ha decidido tomarse unos días de vacaciones. Así que se ha enfundado su chaquetón, le ha puesto anticongelante a sus cervecitas y se ha ido a esquiar a los Alpes franceses, paraíso de todo esquiador profesional, como es nuestro amigo Moi. En esta foto no se ha podido esconder como de costumbre. La principal razón es que fue imposible. Algunos pensaréis que es porque Moi esquía muy bien y nadie le pudo pillar en el momento de la foto. Nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que es la primera vez en su vida que esquía, pero se le escapó la cerveza montaña abajo, y no dudó en ir detrás de ella. ¿O esque acaso pensábais que la cerveza sabe esquiar? Eso es imposible...

miércoles, febrero 14, 2007

¿Dónde está Moi? En la fórmula 1

También vaya una pregunta que hago esta semana. ¿Pues dónde va a estar Moi en la fórmula 1? Claramente, va a estar entre los campeones. Y como todos ellos, pues Moi también aparece haciendo publicidad de sus patrocinadores que son:

  • Cervezas Graefenwalder
  • Reventaos Party
  • Gafas Ollidacrem
Gracias a todos ellos, Moi puede permitirse viajar por el mundo inculcando la filosofía del buen rollito. Ahora, lo que menos me gustó fue el gesto de Fernando Alonso, que ni siquiera quiso mirar a Moi cuando se dirigió a los medios de comunicación. No sabemos aún por qué, pero le tiene una envidia terrible a nuestro amigo Moi y se pica mucho cuando lo tiene cerca. Fernando, es un aspecto a mejorar en tu persona y tienes que empezar a aceptar que no todo el mundo puede ser como Moi.

miércoles, febrero 07, 2007

¿Dónde está Moi? En el planeta de los simios

Como todos sabréis (y si no lo sabéis os lo digo yo), el año que viene es el vigésimo aniversario de la mítica "El planeta de los simios". Por lo visto han tirado la casa por la ventana recuperando material de archivo para incluir en los extras del DVD-edición-súper-especial. Igual que en Nochevieja, dado que tenemos contacto directo con Moi, pues nos ha avanzado unas cosillas. Una de ellas es el final alternativo de la película, en la que la capacidad interpretativa de nuestro amigo eclipsa a la del mismísimo Charlton Heston. Los realizadores de la película estaban tan entusiasmados con que participara Moi, que aceptaron sus exigencias. Y todos sabéis cuál fue su única exigencia, ¿no? ¡Exacto! Quería que su queridísima cerveza apareciera en la película. Finalmente, para que la película no pareciera tan gay, eliminaron digitalmente a Moi y lo sustituyeron por Linda Harrison, aunque la película perdió mucho carisma. Bueno, dejo de enrollarme y os dejo con una impactante instantánea del susodicho final especial. Recuerda que puedes hacer click para ampliar la imagen, aunque aquí es fácil encontrar a Moi.

miércoles, enero 31, 2007

¿Dónde está Moi? En otra mani

Que nuestro amigo Moi está hecho un trotamundos, eso es un hecho, y eso es así. ¿Pues no ha cogido el tío y se ha ido a Bolivia, a una manifestación estudiantil? Pues bueno, sólo por este simple hecho, las máximas autoridades del país le ha concedido la medalla de honor al buen rollito. Teníais que haberlo visto, regalando cerveza holandesa a diestro y siniestro, evitando altercados con cada una de las las latas que iba repartiendo. En la instantánea de abajo se ha captado el momento más delicado de la manifestación, donde todas las fuerzas de seguridad tuvieron que retirarse, dejando a Moi "sólo ante el peligro". Si podéis encontrarlo, veréis que él no está preocupado lo más mínimo. La confianza y seguridad se reflejan en su cara. Pero como he dicho, primero hay que encontrarlo...

Éste es chungo de encontrar, ¿eh?. Gracias al gran Txetxu-Strike por su gran labor a la hora de buscar una foto como esta.

miércoles, enero 24, 2007

¿Dónde está Moi? En la tomatina

Pues resulta que Moi se pasó este verano por la tomatina de Bunyol y la intentó convertir en la fiesta de la cerveza. Es algo de lo que no nos habíamos enterado hasta hoy porque por lo visto no consiguió su objetivo. Esperemos que ahora que es famoso vuelva a intentarlo y esta vez lo consiga. Moi, desde el blog te deseamos la mayor de las suertes. No cejes en tu empeño.

Bueno, ¿sabréis decir por dónde se escondía?

PD: Txetxu necesito más tiempo para preparar la que me diste. A ver si para la semana que viene la tengo.

PPD: Al igual que Txetxu, todos podéis mandarme las imágenes en las que queráis que aparezca nuestro querido Moi.

miércoles, enero 10, 2007

¿Dónde está Moi? En un partido del Sevilla

Aprovechando la buena racha del equipo hispalense, nuestro amigo Moi ha se fue con su caja de cerveza de importación a ver el último partido del Sevilla FC. Fijaros en lo contenta que se puso la gente al enterarse de que Moi iba a acudir al evento. Y eso que aquél día no tenía cerveza para todos. Por megafonía avisaron que quien lo encontrara se llevaría una birrita de regalo. Así que si quieres la tuya, ya sabes lo que tienes que hacer. ¿Serás capaz?. Recuerda que puedes ampliar la imagen haciendo click en ella.

Nota: Cruzcampo NO PATROCINA a Moi (y menos si se trata de cerveza "sin").

miércoles, enero 03, 2007

¿Dónde está Moi? En tercero de parvulitos

Aquí tenemos una foto de la clase de tercero de parvulitos de Moi. En esta entrega de "Dónde está Moi" la dificultad es doble: por un lado, hay que encontrar a Moi entre todos sus amiguitos de clase (acordáos que la otra vez había que fijarse mucho, porque era casi imposible encontrarlo); por otra parte, al tratarse de tercero de parvulitos, tenemos esta vez a un jovencísimo Moi en la foto. Bueno, espero que os tiréis toda la semana buscándolo. Recordad que al hacer click en la foto, ésta se ampliará.

miércoles, diciembre 27, 2006

¿Dónde está Moi? En Nochevieja

27 de Diciembre. Muchos ya hemos entrado en huelga de cocido por ser el tercer día que se sirve esta comida en nuestras mesaas. Todos pensábamos que no iba a haber ninguna noticia interesante hasta fin de año, cuando de repente nos llega el bombazo.Me habían dicho que no contara nada pero no puedo aguantarme. Resulta que, dada la fama alcanzada por Moi gracias a este blog, esta Nochevieja en la Puerta del Sol la cerveza va a correr por parte de un inmenso Moi al más puro estilo Godzilla con sus no menos inmensas latas de cerveza holandesa. Esto ya son rumores, pero es muy probable que Ramón García dé las campanadas subido al hombro de Moi. Esperemos que lo haga con un arnés o algo, porque el porrazo puede ser bonico. A continuación una foto del ensayo (fijáos en lo sorprendido que estaba ese padre que en seguida localizó a Moi).


miércoles, diciembre 20, 2006

¿Dónde está Moi? En el portal de Belén...

...hay estrellas, sol y luna, la Virgen y San José, y Moi con sus cervezas. Sí señores, así rezaba la canción inicialmente. Hasta hoy nadie sabía que, antes del oro, incienso y la mirra de los reyes magos, Moi apareció allí sembrando el buen rollito entre los pastores invitando a cerveza a todos los colegas. ¿Por dónde apareció? Eso tendréis que averiguarlo vosotros.