Se acerca el retorno...

Mostrando las entradas con la etiqueta Relatos de tres líneas. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Relatos de tres líneas. Mostrar todas las entradas

viernes, octubre 24, 2008

Relato erótico

El otro día me encontré con un mini-relato erótico que escribí allá por el 2002. Antes de que nadie piense nada, os aseguro que no está basado en hechos reales.

La fina y transparente blusa que llevaba dejaba entrever sus deliciosos y rosados pezones. Me miró y, sonriendo, me pidió que me acercara. Ella había notado mi tremenda erección. Cogió suavemente mi falo y lo emepezó a acariciar lentamente para ir imprimiendo ritmo a la acción de manera progresiva. Pasamos de una suave caricia a una tremenda sacudida, que finalizó en una eyaculación copiosa y la promesa de que jamás se lo diríamos a mi hermano.

martes, agosto 26, 2008

5 segundos de vida

Cuando sólo te quedan cinco segundos de vida, lo único que a uno se le ocurre decir es que 1ç3p4t fcs4rdxxeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

miércoles, julio 16, 2008

Filosofía culinaria

El revuelto es la tortilla de los vagos

PD: Adivinad qué he cenado esta noche.

jueves, mayo 29, 2008

Superpoderes

Después de pasarse varios días montando cosas de IKEA, observó que tenía los pulgares más desarrollados que cualquier persona en este mundo.

lunes, abril 28, 2008

Miedo me da si éste tío nos va a defender

- ¿Qué tal?
- Bien, estoy haciendo las pruebas para entrar en el ejército
- ¿Y cómo están saliendo?
- Bien, he pasado el test psicotrópico, y ahora sólo me quedan las físicas
- ...

Lamentablemente, está basado en hechos reales...

viernes, abril 04, 2008

Relatividad

Recorrió todo el universo para, al fin, poder volver a casa y ver a su familia. Cuando llegó, habían pasado más de 20.000 años. Todo lo que alguna vez le había importado, todo lo que había querido, ya no existía.

jueves, febrero 21, 2008

Amor

Tras realizar el test de Turing, no le importó no adivinar cuál era la máquina: por fin había descubierto el amor verdadero.

jueves, febrero 14, 2008

Vampiro a 3.000 rpm

El fin de semana iba a ser tranquilo. Sólo iba a verla un rato después de estudiar, cenar con ella y luego volverse, por lo que puso 7 euros de gasolina.

A los 34 kilómetros, el piloto de la reserva ya se había encendido.

jueves, enero 10, 2008

Restregón

"Perdona que te moleste, pero ¿ese restregón que tienes en la frente no es... mierda?"

martes, noviembre 27, 2007

Incongruente

Lo que sí que me gusta mucho es nadar, así que cuano tengo un ratito me doy un paseo.

martes, noviembre 13, 2007

Ignorante de la vida

Nunca le hizo mucha gracia la idea de hacer el amor. Sobretodo cuando andaba mal de pasta: le venía fatal irse a Andorra a ducharse antes de echar un polvete. Todo porque siempre le habían dicho que, antes de hacerlo, era importante lavarse en la zona del Perineo.

martes, noviembre 06, 2007

Insomnio

Me di cuenta de que no dormía lo suficiente cuando intenté lavarme los dientes con desodorante.

jueves, octubre 18, 2007

Nueva teoría del universo

"El universo no es infinito, sino como una pantalla del pac-man: cuando llegas al final por un extremo, apareces por el otro"

Teoría pacmanocentrista del universo.

domingo, septiembre 09, 2007

Apuesta

- Me juego lo que quieras a que lanzo una piedra mucho más lejos que tú.
- ¿Más allá de la señora muerta?
Con esto empieza una sección nueva de microrrelatos, que espero que sea de vuestro agrado. ¿Periodicidad? Cuando me venga la inspiración.