Me he apuntado a esto del twitter, y está bien para cuando tengo cosas que no escribiría en el blog, pero aún sigo sin encontrarle toda la utilidad.
El caso es que he creado una barra lateral para que se pueda seguir el miniblogging este, al menos mientras me siga haciendo gracia la idea esta, que no sé si sabéis la cantidad de gente que la usa.
Así que aunque no me convenza, os animo a usarlo porque creo que tiene más miga que el facebook.
¡Ah! Y Enjuto tiene twitter también (aunque edans tiene más followers que él).
Se acerca el retorno...
domingo, octubre 12, 2008
jueves, septiembre 25, 2008
¿Sabías que...?
¿Sabías que te puedes enviar un SMS a ti mismo? (comprobado)
Por
Alex
a las
2:37 p. m.
2
comentarios
Categorías: Y digo yo...
domingo, septiembre 07, 2008
Y eso que está en economizador
.jpg)
Cuando va a todo trapo, la batería del portátil me dura aproximadamente 73 segundos.
Por
Alex
a las
11:08 a. m.
1 comentarios
Categorías: Y digo yo...
martes, septiembre 02, 2008
Ya tengo el chrome
Bueno, no es que haya hecho mucho con él, pero vamos, la cosa funciona, que ya es mucho más de lo que hizo la primera beta de Safari que instalé.
Por
Alex
a las
9:38 p. m.
5
comentarios
Categorías: Y digo yo...
jueves, agosto 28, 2008
O no sé sumar, o alguien se expresa mu malamente
Extraído de farmaestilo.com:
La barba del hombre contiene el mismo número de cabellos que la suma de las piernas y axilas de la mujer
Una mujer tiene, de media, dos piernas y dos axilas, con lo que 2+2=4. Pero a mi me da que mi barba no tiene cuatro pelos. Ni tres, como decía la canción...
[PUBLICIDAD] Me gustan más los artículos de pharmashop.
Por
Alex
a las
4:51 p. m.
3
comentarios
Categorías: Y digo yo...
lunes, agosto 25, 2008
Tuberías rupestres
Han cerrado la zona de marcha de Alicante porque el otro día hicimos un gran descubrimiento: una tubería con pinturas rupestres que, según el científico Oscar, su descubridor, probablemente sean más antiguas que las que se encuentran en las cuevas de Altamira.
En estas fotos podemos ver un detalle de las pinturas y la felicidad de su descubridor.

Por
Alex
a las
6:45 p. m.
0
comentarios
Categorías: Fotos, Y digo yo...
domingo, julio 06, 2008
Este sería un buen regalo para mi cumpleaños
Se llama papyre, y tarde o temprano me acabaré comprando algo así (con lo que vale, supongo que tarde), porque en el piso no cabe tanto libro.
Aquí hacen una buena review del cacharro en cuestión.
Que conste que estoy dando 10 meses de plazo...
Por
Alex
a las
8:41 p. m.
0
comentarios
Categorías: Y digo yo...
lunes, junio 30, 2008
De la Eurocopa, me quedo con tres frases de Camacho
Una del partido de cuartos
Joé, algún año teníamos que pasar de cuartos. ¿Por qué no este? Si no soltó esta frase treinta veces durante el partido, no la dijo ninguna.Y dos de la final
Ejque los alemanes, al ser más altos, cuando corren dos metros nos sacan una cabeza. Claramente, además. ¿Alguna duda, o pasamos a la siguiente?
Esto es tan impresionante que mese saltan los pelos. Yo creo que ni él sabía qué narices estaba diciendo al soltar semejante perla.
Por
Alex
a las
5:21 p. m.
1 comentarios
Categorías: Y digo yo...
jueves, junio 26, 2008
Ahora ya me callo
No tenía muchas esperanzas puestas en la selección de fútbol, pero ahora ya me callo. Al convertirse en grupo tan unido como puedan ser la selección de baloncesto o balonmano, vemos que empiezan a hacer cosas grandes. Esperemos que sigan por ese camino durante mucho tiempo más ya que, en mi opinión, es lo que te permite hacer cosas grandes como equipo.
Por
Alex
a las
11:26 p. m.
2
comentarios
Categorías: Y digo yo...
miércoles, junio 11, 2008
Retahíla de chistes malos
Una serie de chistecillos que me han llegado al correo y me han hecho gracia.
- Mamá, mamá... ¿por qué estamos empujando el coche hacia el precipicio?
- Cállate que vas a despertar a tu padre.
Era una suegra tan mala, tan mala, tan mala, que se murió y en su tumba pusieron:
- Aquí descansa ella, pero en casa descansamos todos.
- Mama, ¿por qué te casaste con papa?
- ¡Tu tampoco te lo explicas ¿verdad hijo?
Un niño llega a su casa y le dice a la madre:
- ¡Mamá, mamá, en la escuela me dicen peludo!
Y dice la madre muy asustada:
- ¡Manolo, corre que el perro habla!
- Cual es la diferencia entre la amante y la esposa? 30 kilos
- Cual es la diferencia entre el amante y el esposo? 30 minutos
- Conoces el castigo para la bigamia? Tener dos suegras.
Cual es la diferencia entre un terrorista y una suegra?
Con el terrorista se puede negociar
Dos tontos, y uno le pregunta al otro:
- ¿Qué llevas en esa cesta?
Y el otro responde:
- Si lo adivinas, te doy un racimo.
-¡¡¡Croquetas!!!
-Doctor, tengo complejo de fea.
-De complejo nada...
- Doctor, me tiemblan mucho las manos.
- No será que bebe demasiado alcohol?
- ¡Que va, si lo derramo casi todo!
- Doctor, vengo a que me osculte.
- ¡¡Ráspido, en el armario!!
- ¿Desde cuándo tiene usted la obsesión de que es un perro?
- Desde cachorro, doctor.
- Doctor, tengo un problema con mis tetas.
- ¿Con sus tetas, señora?
- Sí, tóquemelas un poco, ¿ve usted como se ponen duras?
- Ya veo, ya.
- ¿Cree usted que es grave?
- Grave no se, pero contagioso una barbaridad
Pregunta del fiscal:
-¿Es cierto que usted, el día de los hechos, se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su hija y el maricón de su hijo, en el hijo de puta de su padre, en la puta madre del sacristan y en (cito literalmente) "...sus putos muertos pisoteaos a caballo"?
Respuesta del acusado:
- No, es falso. Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: "Antonio por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que eso es una sensación muy desagradable?..."
Por
Alex
a las
7:58 p. m.
3
comentarios
Categorías: Y digo yo...
miércoles, mayo 28, 2008
Los bomberos en mi ventana, y yo sin darme cuenta
Pues no llega mi madre y me dice: "Alejandro, ¿qué no te has enterao de lo que hay en tu ventana?". Así que me he asomado y me he encontrado con esto:
Por
Alex
a las
8:19 p. m.
1 comentarios
Categorías: Vídeos, Y digo yo...
Nuestra primera tortilla de patatas
Y qué buena nos salió. Así que no me imagino el resto, ahora que sabemos...
Bueno, cuando digo "nos salió", en realidad quíicir "le salió a Sandra", porque no me tocaba a mi cocinar, y no paso de las tortillas con trozos de salchichas y queso.
Por
Alex
a las
5:56 p. m.
1 comentarios
Categorías: Fotos, Y digo yo...
jueves, mayo 22, 2008
Fui a comprar un vaso y rompí la web
¿Qué web? pues esta.
Gracias a Guillermo.
Por
Alex
a las
6:13 p. m.
3
comentarios
Categorías: Y digo yo...
martes, mayo 20, 2008
Admirad... ¡La cuarta dimensión!
¡¡¡OoOoOoOhh!!
Estudiando, hemos llegado a ver un hipercubo de 4 dimensiones, pero no nos imaginamos uno de 6.
Fuente: http://conflusions.com/3d/wow-just-wow/
Por
Alex
a las
5:16 p. m.
2
comentarios
Categorías: Y digo yo...
miércoles, mayo 07, 2008
Comienza la "operación bikini"
Ayer fue mi cumpleaños, y con motivo de ello Sandra me regaló esto el viernes pasado:
Luego, ayer mi madre me regaló esto otro:
Así que, con estos dos elementos, ya no tengo excusa para estar así
Por
Alex
a las
9:54 a. m.
23
comentarios
Categorías: Y digo yo...
miércoles, abril 30, 2008
Claro, claro, sin problemas
Pues yo sí que veo problemático el "cambio sin problemas" de Media Markt (click en la imagen para ampliar).
En fin, que si te llevas una caja sin abrir y la devuelves sin abrir antes de 7 días (cuando en todos los sitios es 15 y en algunos si te pasas no ocurre nada) entonces ellos, sin problemas, te dan un cheque regalo. Si no cumples nada de esto entonces ellos, sin problemas, te dan las gracias por haber comprado en Media Markt.
Vaya tela. Encima que la mitad de las cosas que se lleva la gente está usada (si caja lleva un precioso precinto de MediaMarkt en vez de llevar el que viene de casa es por algo), no te devuelven la pasta. Bueno, ahora como si abres la caja no te dejan devolverlo, porque eso ya es uso, pues no tendrán más productos usados en la tienda. Sólo los defectuosos...
En fin. Hay veces que es mejor ser un poco tonto y gastarse dos duros más (aunque tampoco tanto, porque el hecho de que tengan buena publicidad no significa que tengan buenos precios).
Por
Alex
a las
9:07 p. m.
17
comentarios
Categorías: Y digo yo...
viernes, marzo 28, 2008
Baila el javascripy
Dios, Ana me ha enviado esto y me han dado ganas de matarla. Pero, dada mi vena friki, también me ha hecho gracia. Cántese como el famosísimo tema de Rodolfo Chikilicuatre.
¡¡¡Teclea, teclea!!!
El javascripy mola mogollón,
funciona en explorer y también en firefox.
Ponle javascripy a esa paginita,
que el javascripy la deja muy bonita.
Abre ventanas,
muestra mensajes,
valida formularios,
mi amol ya tu sabes!
Programan los seniors,
Programan los juniors,
Programa mi jefe con acentos en el function!
Y el javascripy se programa asi:
1-El tag
2-el function vars
3-el alert-confirm
4-el return trú
Programa el javascripy,
Programa el javascripy,
programan los heavys también los frikis
Programan en la offis, programan en la uni,
Programan los fruittis y también los lunnis.
Programa Maradona esnifando una raya,
y Gallardo le dice: ¿Porque no usas ajax?
En el formulario de un triste portal,
pusieron javascripy y ya pudo validar
¡¡¡Validar!! ¡¡Validar, validarr, validarrr!!!
Y el javascripy se programa asi:
1-El tag
2-el function vars
3-el alert-confirm
4-el return trú
Por
Alex
a las
1:10 p. m.
1 comentarios
Categorías: Y digo yo...
jueves, marzo 06, 2008
Porque a veces hay que aguantar la risita
Por
Alex
a las
6:46 p. m.
0
comentarios
Categorías: Y digo yo...
martes, febrero 26, 2008
viernes, febrero 22, 2008
Producto curioso
Estaba haciendo un formulario en el que puedes seleccionar múltiples elementos, y he decidido que las posibles combinaciones las iba a guardar como producto de números primos, así la cosa sería fácil de recuperar. Para ver cuál era el mayor número posible que me podía dar la combinación (el máximo posible es el producto de los siete primeros números primos), me he encontrado con este curioso resultado:
Por
Alex
a las
11:52 a. m.
0
comentarios
Categorías: Y digo yo...

