Se acerca el retorno...

Mostrando las entradas con la etiqueta Avatares. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Avatares. Mostrar todas las entradas

jueves, diciembre 13, 2007

Nuevo (por fin) avatar - Scar

Casi creíamos que el puñetero esguince iba a estar ahí de por vida. Menos mal que ahora tengo un ratito libre para, al menos, cambiar la foto. Mañana prometo que algo haré también. Esta semana se incorpora a la galería de avatares Scar. Y no me lo creo si alguien me dice que no sabe quién es, ya que estamos hablando de la época dorada de la Disney, y de uno de los malos más malos del reino animal, con el permiso de la Duquesa de Alba.

lunes, noviembre 12, 2007

El enemigo del deportista

Esta semana vengo con otro malote de lo físico, que muchos lo hemos padecido. ¿O quién no se ha torcido el tobillo nunca? Así pues, el esguince pasa a ser el nuevo "malo maloso" de la galería de avatares.

lunes, octubre 22, 2007

El más malo de todos

Este que tenemos aquí es uno de los más malotes de entre todos los malotes que nos podamos encontrar: el virus de la gripe. Y como la estoy padeciendo y ahora mismo estoy con 37 y medio de fiebre, pues me vulevo a la cama.

lunes, octubre 15, 2007

"Amigo"

Este tío que véis aquí es "Amigo". Quizá no lo veáis muy bien, porque lleva siempre el rostro tapado. ¿Y quién es "Amigo"? Muchos os haréis esa pregunta. Bien, entonces no conocéis al terrorista más malo de todos los tiempos. Este tío fue capaz de realizar un ataque bioterrorista a escala mundial para luego detenerlo y erigirse como el salvador de la humanidad. Y no sólo eso: su poder de convicción es tal que consiguió convencernos a todos de que el culpable había sido un dependiente de una tienda de licores japonés, un tal Kenji Endo. ¿Fue Kenji eledigo al azar? Ni mucho menos. Kenji y "Amigo" son amigos de la infancia, y detrás de todo esto hay una venganza personal mucho más perversa. En fin, que si queréis sabes algo más del asunto, os recomiendo que os hagáis con el manga 20th Century Boys, de Naoki Urasawa, que es de lo mejorcito que pueda entrar en vuestras estanterías.

Y con esto y un bizcoho, el número de avatares que hay en la galería es bien tocho.

miércoles, octubre 10, 2007

Galería de avatares. Temporada dos.

Hola. Hoy vuelvo a retomar la galería de avatares. Pero esta vez va a ser algo distinto. Digamos que hoy empieza una "temporada nueva", en la que no va a salir mi careto todas las semanas. He decidido que lo que van a salir son los tíos más malotes de la historia del cine, televisión y comic. Así que la primera aparición va a ser la de este feo. Supongo que muchos lo conoceréis, y otros no porque no lleva el casco puesto. Bueno, para los que no lo sepan, este tío es Darth Vader y es así de feo cuando se quita la máscara. La semana que viene os deleitaré con... bueno, mejor no lo digo.

lunes, junio 11, 2007

El amigo del estilo

Hoy es un día bueno, ya que actualizo blog en este mes raro en el que lo actualizo menos. Me he puesto un avatar nuevo (ya disponible en la galeria de avatares) donde se nota la percha y el estilo que tenemos algunos y la mala suerte que tenéis otros muchos que no os sientan las gafas de Irene tan bien como a mi.

PD: También he cambiado la frase de la cabecera, por si no se ha dado cuenta alguien.

miércoles, mayo 30, 2007

Aprovechando...

Aprovechando el wallpaper de rody, me he hecho un nuevo avatar enl plan no-me-rompo-la-cabeza. Recuerda que la galería de avatares está allí para que le eches un vistazo.

lunes, mayo 21, 2007

Primer avatar-protesta

Así que esta semana estaba bastante claro que el avatar iba a ser un avatar-protesta por todo lo que estoy pasando con los tíos estos. Como ya he dicho de ellos todo lo que tenía que decir hasta fecha de hoy, no añado nada más. Para ver todos los anteriores, pasaros por la galería de avatares.

martes, mayo 15, 2007

No es lo mismo

Lo he intentado, pero se ve a la legua que no tengo el mismo carisma que Moi. Así que olvidáos de un ¿Dónde está Alex?, porque me parece que no triunfaría. De todos modos, ahí queda eso para la galería de avatares.

lunes, mayo 07, 2007

26 points

Me ha salido una castaña, porque quería poner 26 bolitas así en plan psicodélico, pero bueno, no pasa nada. El caso es que, áunque pasen los años, la galería de avatares siempre va a estar ahí intentando dar todo lo que pueda dar mi creatividad (que dicho sea de paso no es mucha...).

lunes, abril 30, 2007

Quedan 6 días

Queda poco tiempo, y este reloj simboliza el hecho de que no hay vuelta atrás. Sólo quedan seis días para que ocurra el Acontecimiento. Y de momento, mientras no haya ocurrido, seguirá todo igual que hasta ahora, incluso la galería de avatares. Después, sólo (pon aquí el nombre de tu dios/icono favorito) sabe qué ocurrirá.

lunes, abril 23, 2007

Cambio radical. Primera parte

Pues sí, me he quedado como un gilipollas hasta las mil viendo esta telecomedia. Y me acabo de preguntar: ¿Si yo fuera a cambio radical, qué me haria? Obviamente, la única manera de obtener una versión mejorada de mi mismo es eliminando esta cosa de una vez por todas, y que la galería de avatares sea el único sitio en que pueda ver este bulto... ¡No! ¡No puedo hacerlo! No me imagino el mundo sin mi Manolito.

lunes, abril 16, 2007

Volviendo a la normalidad

Bueno bueno. Tras una semanita y pico de vacaciones (donde he de decir que mis colaboradores no han descansado y tengo la bandeja de entrada del GMail a rebosar de material), tocando poco "la computadora", heme aquí un lunes más con un avatar nuevo, que el de leónidas ya lleva mucho tiempo por aquí, y la galería de avatares estaba un poco estancada. Pues la cosa es que me he hecho un wallpaper nuevo, rollo iSuch style, y lo he convertido en icono para esta semana.

martes, abril 03, 2007

Esta semana estaba claro

Esta semana estaba claro que iba a caer un avatar de 300 en la galería de avatares, ya que llevo todo el fin de semana hablando de esa peli (aunque no en el blog, a ver si hago una reseña de las mías -de 3 líneas-). Aunque me ha quedado un poco cutrecilla, pero bueno.

lunes, marzo 26, 2007

Housuch

Después de dos semanas con el mismo avatar, porque estabaun poco liadillo y no podía ponerme en plan "creativo", esta semana reanudo la marcha con un nuevo avatar, al que podríamos titular Housuch. Después de hacer tantos, te das cuenta de que quedan más o menos bien por lo minúsculos que son, ya que antes de reducirlo era bastante malo. Pero bueno, esto tampoco va a concurso, ¿no? Aunque si fuera, tendría bastante material en la galería de avatares para mostrar

lunes, marzo 12, 2007

No lo he conseguido, pero bueno

Jejeje. Con este avatar pretendía crear una especie de "efecto paliza", pero no me ha salido más que los ojos morados. Por cierto, ¿sabría alguien decirme que es lo que brilla en mis pupilas? Un premio al que lo adivine. Por otra parte, este pasa a ser el avatar más nuevo de la galería de avatares.

lunes, marzo 05, 2007

Me recuerda a alguien

Lo sé. Un poco más y falto a mi cita de los lunes. Si embargo, aquí está. La galería de avatares vuelve a nutrirse esta semana con otra foto hecha con la cam de Suko (y las que nos quedan). Esta, especialmente, me recuerda a algún personaje de la tele, pero no llego a acertar a cuál. Si a alguien le pasa lo mismo y me lo dice, estupendo porque me estoy comiendo bastante la cabeza.

lunes, febrero 26, 2007

Jíbaro-man

He aquí el primero de la colección de avatares que me hice con la webcam de Suko, que me gusta bastante porque queda muy caricaturesco. Un poco más y se me olvida publicar algo, porque con la semanita que he llevado y voy a llevar, casi que no tengo tiempo ni para publicar. Menos mal que el amigo Txetxu-Strike me ha mandado videomaterial para parar un tren, con el que voy a cubrir bastantes semanitas (porque si os lo doy todo de golpe os morís). Bueno, no me enrollo más, y ya sabéis por donde para la galería de avatares, ¿no?

lunes, febrero 19, 2007

Avatar Vista

Como me he puesto el Vista y eso, pues nada, esta semana estaré poco original y añadiré una imagen conocida a la galería de avatares, con el cambio de que tiene el bordecito que le mete el Windows en la pantallita de login. Si me hubiera disfrazado ayer, hubiera metido un avatar "tó guapo", pero al final no hubo mucha gana, así que os dejo esto

lunes, febrero 12, 2007

El casco es la vida

Ya han terminado exámenes y volvemos a la normalidad del curso con el inicio del segundo cuatrimestre. Pero eso de levantarse pronto lo llevo muy mal, con lo que he decidido ponerme el casco de cuando hacía BMX para protegerme por si esta primera semana en clase me caigo de sueño. Ya se sabe, mas vale prevenir...

Como cada lunes (o casi), la galería de avatares se vuelve a actualizar.