Se acerca el retorno...

Mostrando las entradas con la etiqueta Pasando el finde con Txextu. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Pasando el finde con Txextu. Mostrar todas las entradas

martes, julio 01, 2008

Druida

Aunque hay más de una criatura de estas (reyes consortes incluidos), dicen que esta tiene buenos poderes...

miércoles, junio 18, 2008

Moi (nivel 1)

Aunque pueda parecer una carta mala, es mejor que leónidas en nivel 35, y le plantaría cara a un Chuck Norris con los manás adecuados.

martes, junio 17, 2008

El niño de Pozuelo

Txetxu me ha regalado la carta de Magic con la que gana todas las partidas.


Es la carta mas poderosa de toda la colección, la carta que se merece un campeón. Me ha dicho que me va a dar un par más, casi igual de poderosas, que las tiene repes.

PD: hoy hubieras creado una carta muy buena si alguien nos hubiera sacado una foto a Willy y a mi dándonos cremita por la espalda.

sábado, febrero 23, 2008

Los ex-amigos de Txetxu

Txetxu me pasa una foto de unos amigos suyos, segundos antes de su muerte.


Al final, la barbacoa fue mayor de lo que pensaban.

viernes, noviembre 09, 2007

Txetxu y el calentamiento global

Al Gore es un fraude. No tiene los suficientes argumentos para demostrar que el calentamiento global va a ser un problema a corto plazo. No os creáis nada de lo que diga. Sin embargo, un valiente Txetxu nos ha traído pruebas irrefutables que demuestran la problemática del cambio climático y que éste es un hecho. Ya se ha dicho en alguna ocasión que Txetxu se ha formado en la universidad más valiosa de todas: la universidad de la vida. Y en ella se centra su estudio que no augura un futuro nada bueno. Si no os lo creéis, me remito a este esclarecedor gráfico:

sábado, octubre 27, 2007

Txetxu busca curro

Txetxu quiere cambiar de trabajo, y está echando currículum en la Sexta para cómico suicida. Pero seguro que no se atreve a esto:

sábado, octubre 13, 2007

Seguridad laboral

Nuestro amigo Txetxu viene este fin de semana para decirnos que no nos quejemos tanto de nuestra presunta situación de inseguridad en el trabajo. Eso viene a demostrar que, quien piensa eso, no tiene la más remota idea de cómo está el asunto en otros países. Txetxu sí lo sabe porque es un reportero cojonudo, que nos ha traído unas imágenes para explicarnos gráficamente qué es realmente un entorno de trabajo poco seguro.




domingo, octubre 07, 2007

La frase de Txetxu

Txetxu ha terminado las vacaciones de verano y ha vuelto a... ¿trabajar? Bueno, supongo que eso también. Pero lo más importante es que ha vuelto a ponerse las pilas para enviar tanto sus reportajes de investigación como todo el saber que ha ido adquiriendo en la Universidad de la vida. Así, hoy regresa con una frase mítica que por enviarla él pasa directamente a convertirse en un clásico, de esas que no dejan a uno indiferente. Imagináos estar vuestro lugar de trabajo, y escuchar a vuestro compañero soltarle lo siguiente a un cliente:

"...Precisamente te dije que sí para no tener que decirte que no"

Impactante. Incluso a Txetxu, persona difícil de sorprender, se quedó sobrecogido ante esta inesperada frase, que se merece el Oscar a la peor respuesta a un cliente.

domingo, julio 15, 2007

Crónica de una cena (la de la semana pasada) en frases

Txetxu ha vuelto. Y lo hace con lo que mejor se le da: apuntar frases carismáticas que suceden en las situaciones más cotidianas. Es por ello que siempre lleva encima su tan preciada PDA. Como muestra, aquí están las frases que apuntó en la cena de la semana pasada:


Txetxu: Para la fiesta de los 200.000 kms del Saxo llamamos a Dani Sordo.
Rody: ¿Gary Sordo? ¿Y ese quien es?

Such nos deleitó con un nuevo tipo de brindis, algo más elaborado que el ya mítico 'Hidalgo':
Pooooor ..... nografía

Willy nos puso al día en el tema de los videojuegos y nos dijo cual fue el que más le marcó:
el Ghost And Bubbles.

Such también nos mostró que no hace falta un TomTom Navigator para ir por la vida:
Chicas: Por favor .. ¿la calle Quintana?
tras un momento de suspense:
Such: No sé donde está ... pero está lejos
Chicas: Ahhh, vale
Such (al rato): Preguntadle a un taxista ... es lo inteligente

Hay una muy buena (yo diria de las mejores de la noche) que fue cuando la china le dice a Moi que si ha terminado y Moi le dice que le falta un poco y miramos el plato y le quedaban, literalmente, 4 granos de arroz, jajajajaja.

A ver si en breve pongo la foto de los granos de arroz, porque es verdad

sábado, junio 23, 2007

Nuevo finde, nuevas fotos

Este fin de semana, Txetxu se ha vuelto a dar un paseo por la red para trarnos las fotos más curiosas de la semana. Disfrutadlas.






domingo, junio 10, 2007

Reportaje gráfico de Txetxu

Esta semana Txetxu nos presenta una serie de fotos que ha encontrado navegando por ahí. Es un amplio reportaje que recoge desde el tío más feo del mundo (un tal bocahipopótamo), hasta la hamburguesa más tocha del mundo.

Aquí las tenéis.




sábado, mayo 19, 2007

El Guararey

Txetxu me ha enviado un par de vídeos, con el siguiente mansaje en el correo:

Bueno, 2 videoclips más para la colección.

Ojo a una de las frases de esta cancion

"Todas las mujeres tienen en el pecho un corazón, y dos cuartas más abajo la cueva de la pasión"


Y esta no se queda atrás:

"Todas las mamitas creen que sus hijas sus doncellas ¡cuantas veces habrán visto boca arriba las estrellas!"


Estos tíos se salen. Son unos cracks :-)

Y yo que los he visto, decir que tiene más frases chungas (te estabas duchando y lo que yo quería ver te lo estabas abonando, la llamaban la foto de carnet porque era chiquitita, cuadradita y se entregaba a los 5 minutos, por ejemplo).

A mí me da por pensar que El Guararey este es un poco tipo La cabra, la cabra... que al que se le ocurre algún pareado guarrillo lo incorpora a la canción.

La web de Txetxu

Un gran proyecto que nunca debió morir. Para los que no lo hayan visto nunca, o para que lo recuerden algunos nostálgicos, aquí dejo el enlace:

Página oficial del Clan SIP

sábado, mayo 12, 2007

Nuevo top 10 de Chechu

Si hace tiempo nos sorprendió con el top 10 de conductores, este fin de semana vuelve a hacerlo con algo más natural. Sí, Chechu ha vuelto a adentrarse en los más recónditos lugares de la telaraña de la información para extraer de ella un top ten de gente desnuda. Pero no gente desnuda normal y corriente, que eso lo sabe encontrar cualquiera (que para eso se inventó Internet, ¿no?). Porque se trata de gente que ha sido retratada desnuda y aparece en Google Earth. Impresionante. Para verlo, no tenéis más que hacer click aquí.

sábado, abril 21, 2007

El diccionario de Txetxu: idiota

La Real Academia de la Lengua Española define idiota de la siguiente manera:

adj. Falto o escaso de entendimiento o razón.
adj. coloq. Que padece cierta deficiencia mental.

Pero nuestro amigo Txetxu es una persona de acción. A él le van mucho más los ejemplos gráficos. Así pues, para explicar el adjetivo idiota, ha recurrido a este vídeo, que ilustra el significado de dicha palabra de cuatro maneras distintas:

domingo, abril 01, 2007

Porque no sólo de videoclips vive Txetxu

Antes de que le llamen encasillao, decir que Txetxu es un reportero de investigación a nivel general. Eso sí, lo que más le fascinan son los videoclips frikis. Pero también es capaz de traernos cosas como las que tenemos hoy.

Para empezar, nos trae lo que para él va a ser la televisión del futuro. Consistirá en meterse literalmente dentro de una repetición de la jugada. Es un invento americano que ya es está aplicando en la NBA.


No dejamos los deportes para poner un vídeo que muchos recordaremos. Tendremos que remontarnos a las olimpiadas de Sydney 2000, donde vimos al nadador más veloz de todos los tiempos.


Dejamos la sección de Txetxu Sports para meternos en otro clásico vídeo que nos ha traído nuestro amigo. ¿Se acuerda alguien de las falsas tomas falsas de El Informal?


Y, para finalizar, un vídeo que a mí me ha dejado bastante impresionado. Se trata del propio Txetxu haciendo un poco de break dance después de una sesión de playa. El resultado es éste.

sábado, marzo 31, 2007

Txetxu-Mix (I)

Pues sí. Este fin de semana nuestro Txetxu nos trae de todo un poco. Y dentro de ese "todo" no puede faltar nuestro querido David Hassefhoff, que anda un poco jodido desde que dejó de salir en los vigilantes de la playa.

También se ha fijado en una gran injusticia: en España, cuando se habla de actores famosos, todo el mundo tiene en la punta de la lengua a Antonio Banderas y a Penélope Cruz. Pero nadie se acuerda de Albelda, y de su innata capacidad interpretativa.

También nos ha ayudado a todos con un problema bastante serio, que al que más al que menos le ocurre: entender el andaluz. Así que nos ha conseguido este videocurso.

También ha descubierto a Paolo. ¿No sabéis quién es? Paolo es un tío que un día cogióel micrófono que le venía de serie con el PC y un programita de karaoke gratuito y se plantificó delante del ordenador y se puso a cantar. Cabe destacar la cara de póker del colega, no sé si por el sentimiento que le embarga o por lo que le costaba leer la letra del estribillo :-)

Y, por último, el videoclip de la Prohibida. Si lo ves, no volverás a ser el mismo nunca más.

domingo, marzo 25, 2007

La vuelta al mundo de Txetxu.

Bueno, este fin de semana he estado lejos de la tecnología y por ello os pido perdón porque no habéis podido disfrutar del material del bueno de Textxu. Así que os voy a mostrar el viajecito que se ha pegado nuetro Txetxu, siempre en busca de los videoclips más... en fin, sobran los adjetivos.

Empezamos en nuestra querida piel de toro con Locomía, agrupación nacida en 1.989, nadie sabe muy bien por qué.


Pasamos ahora a Méjico, donde Los Caracoles son un supuesto grupo infantil que hace canciones tan didácticas como esta


Seguimos en el continente americano para presentar ahora el número uno en Perú, un vídeo que no tiene precio, porque no vale nada


Nuestra penúltima parada es Korea, donde tenemos a grandes artistas y peculiares versiones de temas famosos



Y lo lógico es que si el viaje ha empezado en España, pues que termine en España, donde tenemos al, probablemente (porque visto lo visto, tampoco lo voy a asegurar), dúo más friki de la historia de la música

sábado, marzo 24, 2007

Confirmado: Txetxu vuelve a la universidad

Pues sí, me ha comentado Txexu que vuelve a las aulas, pero esta vez quiere hacer una ingeniería de las buenas. Así lo comentaba en su carta:

"El otro dia me enviaron el listado de asignaturas de una carrera nueva que se va a impartir en la Universidad de Alicante en breve. Igual me apunto. Es la carrera que me hubiese gustado estudiar. Todavia estan por determinar los creditos de las asignaturas pero algo me dice que ha de ser divertida :-) Aqui tienes el programa académico"
PROGRAMA ACADÉMICO

PRIMER CURSO
• Orígenes de las parrandas
• El alcohol y su función como integrante social (*)
• Introducción a la Jarra, el Vaso y el Cubalitro
• Matemáticas Financieras del bebedor (cómo evitar pagar bebidas de más, cómo cobrar las vueltas olvidadas, cómo calcular propinas, técnicas para evitar pagar de más y otros)

SEGUNDO CURSO
• Tragonometría I
• El alcohol como sustituto del Psiquiatra
• Discusión I
• Bebidas en la Playa I
• Bebidas Caseras I
• Introducción a la conducción en estado alegre (*)
• Comidas y canciones que no combinan con el alcohol

TERCER CURSO
• Importancia del ron y cualquier otra bebida alcohólica en la toma de decisiones (*)
• El alcohol como complemento en eventos deportivos (*)
• Logística y ubicación del trago
• Consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol
• Introducción del Conductor Designado (cómo evitar ser uno)
• Discotecas, bares, centro cerveceros, cevicherías, barra show y tiendas de conveniencia
• Relatividad de la belleza de la mujer según el nivel de alcohol
• Alcoholismo: Ventajas y desventajas
• Teorías de beber solo

CUARTO CURSO
• Resaca I
• Tragonometría II
• El alcohol como complemento en celebraciones (tipo de bebida según la celebración) (*)
• Cómo controlar a un borracho
• Aprendiendo a hablar cuando se está casi ebrio
• Licores clandestinos ¿Mito o realidad? (*)
• Jurisdicción del borracho
• Técnicas avanzadas para ocultar el tufo
• Vuelta ¿Como regresar a casa?

QUINTO CURSO
• Resaca II
• Bebidas caseras II
• Excusas familiares básicas (última recopilación)
• Como superar el efecto helicóptero
• El alcohol como mecanismo de escape (*)
• La comunicación, herramienta importante en la parranda .
• Consecuencias de beber fiado
• Open bar
• Tragos de hombres y mujeres
• Pensamientos después de la parranda

SEXTO CURSO
• Excusas laborales avanzadas (última recopilación) (*)
• El alcohol como liberador de tensiones
• Ética profesional del bebedor
• Sentimientos de culpa ¿Cómo eliminarlos? (*)
• Tratamiento para las resacas agudas
• Llamadas telefónicas a ex-novias: Ventajas y desventajas (*)
• Técnicas de vocalización básicas para el Karaoke (optativo)
• ¿Son Anónimos los Alcohólicos?
• Rally del Borracho.
• Sexo (Cómo copular en estado de ebriedad o cómo intentar copular) (*)

(*) Incluye material didáctico y de apoyo profesional especializado

lunes, marzo 19, 2007

¡Qué suerte!

Con eso de que el fin de semana se alarga, ya que ho es fiesta, podemos disfrutar por tercer día consecutivo de una de las perlas enviadas por Txetxu. Nuestro amigo no ha dejado de seguirle la pista a David Hasselhoff y h encontrado otro videoclip suyo. Según palabras del propio Txetxu:

"Observa de nuevo los estupendos efectos especiales que utiliza. Para mi que se los hace él mismo con algún programita gratuito del softonic, jajajaja. No supera al fantástico 'hooked on a feeling' pero creo que merece la pena."