Druida
Aunque hay más de una criatura de estas (reyes consortes incluidos), dicen que esta tiene buenos poderes...
Se acerca el retorno...
Aunque hay más de una criatura de estas (reyes consortes incluidos), dicen que esta tiene buenos poderes...
Por
Alex
a las
8:28 p. m.
2
comentarios
Categorías: Fotos, Pasando el finde con Txextu
Aunque pueda parecer una carta mala, es mejor que leónidas en nivel 35, y le plantaría cara a un Chuck Norris con los manás adecuados.
Por
Alex
a las
8:23 p. m.
0
comentarios
Categorías: Fotos, Pasando el finde con Txextu
Txetxu me ha regalado la carta de Magic con la que gana todas las partidas.
Es la carta mas poderosa de toda la colección, la carta que se merece un campeón. Me ha dicho que me va a dar un par más, casi igual de poderosas, que las tiene repes.
PD: hoy hubieras creado una carta muy buena si alguien nos hubiera sacado una foto a Willy y a mi dándonos cremita por la espalda.
Por
Alex
a las
11:39 p. m.
0
comentarios
Categorías: Fotos, Pasando el finde con Txextu
Txetxu me pasa una foto de unos amigos suyos, segundos antes de su muerte.

Por
Alex
a las
2:25 p. m.
0
comentarios
Categorías: Pasando el finde con Txextu
Al Gore es un fraude. No tiene los suficientes argumentos para demostrar que el calentamiento global va a ser un problema a corto plazo. No os creáis nada de lo que diga. Sin embargo, un valiente Txetxu nos ha traído pruebas irrefutables que demuestran la problemática del cambio climático y que éste es un hecho. Ya se ha dicho en alguna ocasión que Txetxu se ha formado en la universidad más valiosa de todas: la universidad de la vida. Y en ella se centra su estudio que no augura un futuro nada bueno. Si no os lo creéis, me remito a este esclarecedor gráfico:
Por
Alex
a las
5:47 p. m.
0
comentarios
Categorías: Pasando el finde con Txextu
Txetxu quiere cambiar de trabajo, y está echando currículum en la Sexta para cómico suicida. Pero seguro que no se atreve a esto:
Por
Alex
a las
2:12 p. m.
0
comentarios
Categorías: Pasando el finde con Txextu
Nuestro amigo Txetxu viene este fin de semana para decirnos que no nos quejemos tanto de nuestra presunta situación de inseguridad en el trabajo. Eso viene a demostrar que, quien piensa eso, no tiene la más remota idea de cómo está el asunto en otros países. Txetxu sí lo sabe porque es un reportero cojonudo, que nos ha traído unas imágenes para explicarnos gráficamente qué es realmente un entorno de trabajo poco seguro.



Por
Alex
a las
11:19 a. m.
0
comentarios
Categorías: Pasando el finde con Txextu
Txetxu ha terminado las vacaciones de verano y ha vuelto a... ¿trabajar? Bueno, supongo que eso también. Pero lo más importante es que ha vuelto a ponerse las pilas para enviar tanto sus reportajes de investigación como todo el saber que ha ido adquiriendo en la Universidad de la vida. Así, hoy regresa con una frase mítica que por enviarla él pasa directamente a convertirse en un clásico, de esas que no dejan a uno indiferente. Imagináos estar vuestro lugar de trabajo, y escuchar a vuestro compañero soltarle lo siguiente a un cliente:
Por
Alex
a las
9:47 a. m.
0
comentarios
Categorías: Pasando el finde con Txextu
Txetxu ha vuelto. Y lo hace con lo que mejor se le da: apuntar frases carismáticas que suceden en las situaciones más cotidianas. Es por ello que siempre lleva encima su tan preciada PDA. Como muestra, aquí están las frases que apuntó en la cena de la semana pasada:
Por
Alex
a las
10:49 p. m.
0
comentarios
Categorías: Pasando el finde con Txextu
Este fin de semana, Txetxu se ha vuelto a dar un paseo por la red para trarnos las fotos más curiosas de la semana. Disfrutadlas.






Por
Alex
a las
10:37 a. m.
2
comentarios
Categorías: Pasando el finde con Txextu
Esta semana Txetxu nos presenta una serie de fotos que ha encontrado navegando por ahí. Es un amplio reportaje que recoge desde el tío más feo del mundo (un tal bocahipopótamo), hasta la hamburguesa más tocha del mundo.
Aquí las tenéis.



Por
Alex
a las
12:03 p. m.
0
comentarios
Categorías: Pasando el finde con Txextu
Txetxu me ha enviado un par de vídeos, con el siguiente mansaje en el correo:
Bueno, 2 videoclips más para la colección.
Ojo a una de las frases de esta cancion
"Todas las mujeres tienen en el pecho un corazón, y dos cuartas más abajo la cueva de la pasión"
"Todas las mamitas creen que sus hijas sus doncellas ¡cuantas veces habrán visto boca arriba las estrellas!"
Por
Alex
a las
11:31 a. m.
3
comentarios
Categorías: Pasando el finde con Txextu, Vídeos
Un gran proyecto que nunca debió morir. Para los que no lo hayan visto nunca, o para que lo recuerden algunos nostálgicos, aquí dejo el enlace:
Por
Alex
a las
9:18 a. m.
0
comentarios
Categorías: Pasando el finde con Txextu
Si hace tiempo nos sorprendió con el top 10 de conductores, este fin de semana vuelve a hacerlo con algo más natural. Sí, Chechu ha vuelto a adentrarse en los más recónditos lugares de la telaraña de la información para extraer de ella un top ten de gente desnuda. Pero no gente desnuda normal y corriente, que eso lo sabe encontrar cualquiera (que para eso se inventó Internet, ¿no?). Porque se trata de gente que ha sido retratada desnuda y aparece en Google Earth. Impresionante. Para verlo, no tenéis más que hacer click aquí.
Por
Alex
a las
6:43 p. m.
0
comentarios
Categorías: Pasando el finde con Txextu
La Real Academia de la Lengua Española define idiota de la siguiente manera:
adj. Falto o escaso de entendimiento o razón.
adj. coloq. Que padece cierta deficiencia mental.
Pero nuestro amigo Txetxu es una persona de acción. A él le van mucho más los ejemplos gráficos. Así pues, para explicar el adjetivo idiota, ha recurrido a este vídeo, que ilustra el significado de dicha palabra de cuatro maneras distintas:
Por
Alex
a las
11:39 a. m.
0
comentarios
Categorías: Pasando el finde con Txextu
Antes de que le llamen encasillao, decir que Txetxu es un reportero de investigación a nivel general. Eso sí, lo que más le fascinan son los videoclips frikis. Pero también es capaz de traernos cosas como las que tenemos hoy.
Para empezar, nos trae lo que para él va a ser la televisión del futuro. Consistirá en meterse literalmente dentro de una repetición de la jugada. Es un invento americano que ya es está aplicando en la NBA.
No dejamos los deportes para poner un vídeo que muchos recordaremos. Tendremos que remontarnos a las olimpiadas de Sydney 2000, donde vimos al nadador más veloz de todos los tiempos.
Dejamos la sección de Txetxu Sports para meternos en otro clásico vídeo que nos ha traído nuestro amigo. ¿Se acuerda alguien de las falsas tomas falsas de El Informal?
Y, para finalizar, un vídeo que a mí me ha dejado bastante impresionado. Se trata del propio Txetxu haciendo un poco de break dance después de una sesión de playa. El resultado es éste.
Por
Alex
a las
11:59 p. m.
0
comentarios
Categorías: Pasando el finde con Txextu
Pues sí. Este fin de semana nuestro Txetxu nos trae de todo un poco. Y dentro de ese "todo" no puede faltar nuestro querido David Hassefhoff, que anda un poco jodido desde que dejó de salir en los vigilantes de la playa.
También se ha fijado en una gran injusticia: en España, cuando se habla de actores famosos, todo el mundo tiene en la punta de la lengua a Antonio Banderas y a Penélope Cruz. Pero nadie se acuerda de Albelda, y de su innata capacidad interpretativa.
También nos ha ayudado a todos con un problema bastante serio, que al que más al que menos le ocurre: entender el andaluz. Así que nos ha conseguido este videocurso.
También ha descubierto a Paolo. ¿No sabéis quién es? Paolo es un tío que un día cogióel micrófono que le venía de serie con el PC y un programita de karaoke gratuito y se plantificó delante del ordenador y se puso a cantar. Cabe destacar la cara de póker del colega, no sé si por el sentimiento que le embarga o por lo que le costaba leer la letra del estribillo :-)
Y, por último, el videoclip de la Prohibida. Si lo ves, no volverás a ser el mismo nunca más.
Por
Alex
a las
10:15 p. m.
0
comentarios
Categorías: Pasando el finde con Txextu
Bueno, este fin de semana he estado lejos de la tecnología y por ello os pido perdón porque no habéis podido disfrutar del material del bueno de Textxu. Así que os voy a mostrar el viajecito que se ha pegado nuetro Txetxu, siempre en busca de los videoclips más... en fin, sobran los adjetivos.
Empezamos en nuestra querida piel de toro con Locomía, agrupación nacida en 1.989, nadie sabe muy bien por qué.
Pasamos ahora a Méjico, donde Los Caracoles son un supuesto grupo infantil que hace canciones tan didácticas como esta
Seguimos en el continente americano para presentar ahora el número uno en Perú, un vídeo que no tiene precio, porque no vale nada
Nuestra penúltima parada es Korea, donde tenemos a grandes artistas y peculiares versiones de temas famosos
Por
Alex
a las
8:11 p. m.
2
comentarios
Categorías: Pasando el finde con Txextu
Pues sí, me ha comentado Txexu que vuelve a las aulas, pero esta vez quiere hacer una ingeniería de las buenas. Así lo comentaba en su carta:
"El otro dia me enviaron el listado de asignaturas de una carrera nueva que se va a impartir en la Universidad de Alicante en breve. Igual me apunto. Es la carrera que me hubiese gustado estudiar. Todavia estan por determinar los creditos de las asignaturas pero algo me dice que ha de ser divertida :-) Aqui tienes el programa académico"
Por
Alex
a las
9:05 a. m.
3
comentarios
Categorías: Pasando el finde con Txextu
Con eso de que el fin de semana se alarga, ya que ho es fiesta, podemos disfrutar por tercer día consecutivo de una de las perlas enviadas por Txetxu. Nuestro amigo no ha dejado de seguirle la pista a David Hasselhoff y h encontrado otro videoclip suyo. Según palabras del propio Txetxu:
"Observa de nuevo los estupendos efectos especiales que utiliza. Para mi que se los hace él mismo con algún programita gratuito del softonic, jajajaja. No supera al fantástico 'hooked on a feeling' pero creo que merece la pena."
Por
Alex
a las
12:54 p. m.
0
comentarios
Categorías: Pasando el finde con Txextu