Se acerca el retorno...

Mostrando las entradas con la etiqueta Fotos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Fotos. Mostrar todas las entradas

lunes, agosto 25, 2008

Tuberías rupestres

Han cerrado la zona de marcha de Alicante porque el otro día hicimos un gran descubrimiento: una tubería con pinturas rupestres que, según el científico Oscar, su descubridor, probablemente sean más antiguas que las que se encuentran en las cuevas de Altamira.

En estas fotos podemos ver un detalle de las pinturas y la felicidad de su descubridor.

martes, julio 01, 2008

Druida

Aunque hay más de una criatura de estas (reyes consortes incluidos), dicen que esta tiene buenos poderes...

miércoles, junio 18, 2008

Moi (nivel 1)

Aunque pueda parecer una carta mala, es mejor que leónidas en nivel 35, y le plantaría cara a un Chuck Norris con los manás adecuados.

martes, junio 17, 2008

El niño de Pozuelo

Txetxu me ha regalado la carta de Magic con la que gana todas las partidas.


Es la carta mas poderosa de toda la colección, la carta que se merece un campeón. Me ha dicho que me va a dar un par más, casi igual de poderosas, que las tiene repes.

PD: hoy hubieras creado una carta muy buena si alguien nos hubiera sacado una foto a Willy y a mi dándonos cremita por la espalda.

martes, junio 03, 2008

Se alquila habitación a cambio de clases de ortografía

Si aún no habéis encontrado piso, os dejo un número al que podéis llamar. Creo que el precio es negociable.

miércoles, mayo 28, 2008

Nuestra primera tortilla de patatas

Y qué buena nos salió. Así que no me imagino el resto, ahora que sabemos...
Bueno, cuando digo "nos salió", en realidad quíicir "le salió a Sandra", porque no me tocaba a mi cocinar, y no paso de las tortillas con trozos de salchichas y queso.

viernes, abril 25, 2008

Las piedras de mi abuelo

Cómo se nota que todo salió bien, que si no...

viernes, marzo 28, 2008

:P

Echándome unas risas con mi gato durante la publicidad de Fama.


domingo, marzo 02, 2008

Porque no es tan difícil que O'Reilly te publique

¿Y tú? ¿Quieres tener el tuyo?

lunes, febrero 04, 2008

El resplandor

domingo, enero 20, 2008

Déjà vu

Estas fotos me recuerdan a algo...
Un besazo a Ángel e Irene.

viernes, diciembre 28, 2007

martes, diciembre 18, 2007

Y de segundo...


Visto en meneame.

viernes, diciembre 14, 2007

Foto sin flash - foto con flash


Haced click en la imagen, y veréis que la diferencia es asombrosa

sábado, noviembre 24, 2007

Perro malvado

jueves, noviembre 22, 2007

viernes, noviembre 16, 2007

Yo también le tengo cariño, pero no tanto

No quiero imaginar lo que hará este tío cuando se eche novia.

domingo, octubre 28, 2007

Halloween

jueves, octubre 18, 2007

Lo mejor que haya podido leer en mucho tiempo

Haced click para ampliarlo, que sino no se lee bien.

martes, septiembre 18, 2007

n70

Me lo han dado hoy, pero lo malo es que no puedo trastear con él hasta mañana, que es cuando me activan la línea. Estoy tó ansioso. A ver si cumple las expectativas (tanto el móvil como Yoigo).